El próximo día 22 y 23 de Octubre de 2014, se celebra en la Institución Ferial de Alicante IFA la feria Internacional de Calzado «CoShoes«, esta feria que desapareció se ha vuelto a retomar en Alicante. Al evento acudirán empresas del sector calzado y complementos ya que coincide con «Futurmoda» salón Internacional de la piel y componentes para el calzado.

Fotografías 360º, estará presente en el Stand 177, donde se expondrán las diferentes opciones y soluciones de fotografía de producto que 360 ofrece para las empresas del sector calzado, ya que suponen una mejora sustancial en la percepción no solo de la marca sino del producto. Creemos que puede ser una ventaja competitiva importante para aquellos empresarios que comienzan o disponen ya de soluciones digitales como tiendas Online, catálogos interactivos o  plataformas móviles.

Debido a la crisis el sector del calzado ha tenido que aumentar sus cifras de exportación para poder sobrevivir, el hecho de querer aumentar los criterios de competitividad es lo que ha provocado este tipo de tecnologías, la necesidad de adaptación a los medios actuales y ofrecer al público final una percepción del producto lo más cercana a la realidad, ya que permite la visión total del producto sin perdida de calidad y en los colores y texturas reales, Dando la posibilidad no solo de interacción si no de poder aumentar el producto para poder observarlo como si lo tuviésemos en las manos.

No os perdáis esta oportunidad. Estaremos de 10 A 19:00 horas.