Gran éxito en la presentación de fotografías 360

Ashampoo_Snap_2014.10.26_20h21m18s_001_

La empresas del sector calzado más importantes, estuvieron viendo nuestras soluciones de fotografía de producto. Muchas de ellas hablaban de la reducción de costes que les supondría disponer de esta tecnología y el hecho de tener todo el proceso interno dentro de la empresa.

Cada una de ellos trajeron muestras de sus productos y con las soluciones que ellos creían que eran más difíciles de resolver como transparencias y brillos, una vez más fotografías 360º lo resolvió tan solo en dos minutos por muestra. Lo cierto es que existía un alto grado de incredulidad sobre si podíamos dar una solución real a la fotografía de producto, dentro y fuera de la empresa, ya que muchas de ellas se están enfrentando a las nuevas plataformas tecnológicas como Internet y dispositivos móviles. El hecho de poder mostrarles todas las soluciones les motivó para decidirse y adquirir esta nueva tecnología que estamos seguros que darán solución a las exigencias de las nuevas generaciones.

Agradecemos la acogida, ya que no pudimos ni comer, debido al enorme éxito y acogida de los fabricantes de calzado de toda España, Portugal e Italia.