Integración de las fotografías en los ERP

integracion-fotografias--producto-erp

El pasado jueves 21 de Noviembre de 2014, nos reunimos con el gerente de la compañía Clave Informatica D. Joaquín Garrido, para poder integrar en sus soluciones de software para calzado, las fotografías generadas con la tecnología 360º.

Se habló de utilizar las distintas sinergias de las compañías para potenciar ambos productos en busca de una solución más eficaz y eficiente para las empresas y en especial las del sector calzado, dado el volumen de cambio que ha experimentado el sector con el comercio electrónico y las tiendas Online. Aún recuerdo mis reuniones con empresarios del calzado diciendo que iba a ser imposible vender zapatos por internet. Y ahora nos enfrentamos a verdaderas multinacionales como: spartoo, zalando, zappos, etc. intentando acaparar todas las ventas, sin embargo los últimos estudios hablan de que estamos en un 4% sobre las ventas tradicionales. Aunque algunas de ellas ya alcanzan los 1.800 millones de facturación en la venta Online de calzado.

Dado el nº de empresas ilicitanas y prestigiosas marcas y de la zona esperamos aparezca una tienda española que compita en esos mercados y que proteja nuestro producto.