Para su tienda Online o Ecommerce

360, le permitirá realizar las fotografías que usted necesite de cada uno de los productos de forma totalmente interactiva para que el usuario pueda ver sus productos desde cualquier ángulo, ademas packshot 360 es compatible con todos los dispositivos por lo que podrá girar el producto, hacer zoom sobre el o realizar una presentación automática del producto.


El software 360view permite la toma de fotografías fijas(En formato, PNG, JPG o RAW), dando la posibilidad de realizar animaciones no solo del producto, sino de sus características permitiendo al usuario acercarse más a las posibilidades que ofrece.


Sus clientes podrán visualizar sus colores y texturas como si lo tuviesen en la mano.


Para catálogos, displays, flyers,..

Usted podrá crear sus imágenes en calidad HD. 360view permite formatos de salida RAW, JPG y PNG a la calidad máxima que permita la cámara y con el fondo recortado.

De forma que no tendrá que recortar cada una de las fotos, porque gracias al sistema de iluminación el software es capaz de recortar las imágenes sin perdida de calidad y con una nitidez que difícilmente se consigue con el recorte de la imagen de forma manual.

Presentaciones o trabajos internos

Muchas empresas utilizan el sistema de Fotografías 360 o packshot para uso interno, realización de controles de calidad, muestrarios internos, presentaciones Power Point o aplicaciones para ipad donde mostrar los productos a sus clientes sin tener que llevarlo encima.

El sistema de Software le permitirá modificar los parámetros para usos en las redes sociales, como twitter, facebook o crear animaciones para pasarelas Online como Ebay. Además el software le permitira posicionar el producto tal y como lo realizó en anteriores tomas, gracias a la imagen fantasma que puedes guardar para poder posicionar un nuevo producto. El sistema permite una personalización y guardado de configuración para sus productos.