La fotografía 360, permite una visión tridimensional del objeto con sus texturas y colores a través de un fotografiado por secciones. El producto gira sobre una base circular permitiendo la toma desde varios ángulos, luego a través del software podemos conseguir montar una animación que permita visualizar el producto en todas sus partes.

Además el software ofrece opciones de visualizado como el zoom o el desplazamiento con el puntero del ratón.

Todo se puede realizar en dos minutos sin conocimiento ni de fotografía ni de informática. Además es compatible con todos los sistemas y plataformas del mercado permitiendo al usuario ofrecer opciones alternativas a sus clientes.

¿Porqué debemos utilizar una fotografía de producto en 360º?

Gracias a la fotografía 360 o de producto, te permite tener mayor sensación de realismo, como si tuviésemos el producto en nuestras manos. Esta tecnología está al alcance casi todos los usuarios que deseen dar una mayor percepción no solo de la marca sino también del producto, ofreciendo la mejor tecnología del momento para que sus clientes puedan apreciar la calidad o los tejidos de los productos que ofrecen.

No nos olvidemos de los dispositivos móviles, tablets…

Cada día más personas acceden a las web con diferentes dispositivos, esta tecnología se adapta totalmente a las diferentes plataformas de forma que los usuarios pueden interactuar y visisonar los productos de la mejor forma posible gracias a su conversión a HTML 5 que ha permitido el visionado y animación de imágenes.